Hola, soy Hanna...
Mi nombre es Hanna Rubio, desde hace aproximadamente 9 años me dedico a la fotografía, desde entonces me he inspirado y dedicado a este maravilloso mundo de la fotografía.
Soy muy feliz y bendecida al haber encontrado lo que me gusta y me llena por completo y lo disfruto al máximo.
La fotografía newborn es sin duda una de mis mayores pasiones, así como también las bellas siluetas que reflejan la maternidad y esas pequeñas ocurrencias que con naturalidad me encanta capturar en la fotografía de bebés y niños.
Testimonials
Encantada con el trabajo, súper profesional y una hermosa actitud. Me llevo una grata experiencia!
-Katya.
Excelente servicio, atención, cuidadosa con los bebes, súper recomendada.
-Geraldin.
Soy un cliente frecuente, ella siempre me ha dado calidad en sus productos y calidad en su trato. Es una profesional de la fotografía comprometida con la mejora continua, obtiene capacitaciones de calidad y siempre ofrece contenido de vanguardia; cuida cada uno de los detalles. Desde el momento al reservarla, percibes seriedad y profesionalismo. Su trabajo es artístico y del más alto nivel.
-Marisol.
Es una maravillosa fotógrafa. Las imágenes de mi bebé salieron tan bonitas.
La recomiendo! Te quedarás satisfecha con su trabajo.
-Sherlyn.
Hanna es super linda y amable. Te hace sentir cómoda a pesar de que llegue super tensa, estresada y nerviosa. Aparte que no soy nada fotogénica, Hanna realizó una sesión espectacular, jamás imagine que este sería el resultado. Estoy enamorada de mis fotos. Gracias por trabajar conmigo y tener paciencia. Ahora tengo un hermoso recuerdo de mi embarazo gracias a ti.
-Laura